Con gran algarabía se prendió el árbol navideño en el parque municipal de Ranchu Gubiña, donde niños, jóvenes y padres de familia disfrutaron de villancicos, piñatas y muchos dulces.
El mandatario municipal, Mtro. Juan Jesús Martínez Rasgado, en compañía de su señora esposa, Profra. Marisol Ambrosio Ruiz, agasajaron a los pequeñitos, que emocionados prendieron el enorme e iluminado árbol navideño.
Acompañados de los integrantes del cabildo que conforma el gobierno municipal, los presentes dieron la bienvenida a “Santa Claus”, que emocionado disfrutó del Convite navideño.
Al unísono de “No quiero oro, ni quiero plata, yo lo que quiero es romper la piñata”, cada uno de los pequeñines disfrutaron del “Dale, dale, dale, no pierdas el tino, porque si lo pierdes, pierdes el camino”, para romper las piñatas que estaban repletas de dulces.
Cabe destacar que cada uno de los chiquitines recibieron de manos de la titular del DIF municipal y su equipo de damas que la acompañan, un bello dulcero.
Al respecto el mandatario municipal recordó que estas fiestas son motivo de unidad y amor mutuo, donde los rencores, envidias o malas intensiones no caben en la sociedad y menos en la familia unidalguense, al tiempo que les deseó, pasen unas felices fiestas navideñas en compañía de sus seres queridos.